CONMEBOL

No todo es malo: ante la suspensión, los de San Lorenzo se sacaron selfies con sus hinchas

El drama del River-Boca causó el aplazamiento de otro clásico bonaerense, el San Lorenzo-Huracán, y el 'Ciclón' aprovechó para fomentar la paz.
25 Nov 2018 – 2:17 PM EST

La falta de policías en Buenos Aires para resguardar espectáculos deportivos causada por el River Plate contra Boca Juniors de la final de la Libertadores trastocó el clásico San Lorenzo contra Huracán de la fecha 13 del torneo doméstico.

Así, la escuadra dirigida por Jorge "El Negro" Almirón optó por realizar un entrenamiento matutino a puerta abierta para los seguidores del club. Tras la sesión de ejercicios de coordinación y velocidad, invitaron a los hinchas a entrar a la cancha.

El capitán del "Ciclón", Fabricio Coloccini, así como el ídolo ya retirado Leandro Romagnoli y otros miembros del plantel accedieron a sacarse fotos con los hinchas.

Contra Huracán, San Lorenzo disputa el clásico de la zona sur de Buenos Aires. Se trata del tercer derbi más importante del fútbol argentino, solamente por detrás del ya citado superclásico River-Boca y del clásico de Avellaneda entre Racing Club y el Club Atlético Independiente.

Por otra parte, el duelo de Racing por la Superliga Argentina ante Banfield sí se disputará esta noche según lo planeado puesto que los efectivos de policía para el partido en el estadio Juan Domingo Perón serán provistos por la provincia de Buenos Aires.

RELACIONADOS:CONMEBOLSeason 2018/2019San Lorenzo | Copa Sudamericana | 2018

Más contenido de tu interés