Boxeo

Un platillo de dioses en la Canelo vs. ‘GGG’ II: la cartelera del 15 de septiembre será espectacular

El platillo principal es fenomenal, pero Jaime Munguía, el Román ‘Chocolatito’ González y David Lemieux buscan llevarse los reflectores.
4 Sep 2018 – 10:55 AM EDT

La pelea de revancha de este 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin será espectacular, sin embargo, existen otros combates que buscarán llevarse los reflectores en una velada que pinta para inolvidable para los fanáticos del boxeo.

Comenzamos por Jaime Munguía, el jóven mexicano que pinta para ser el siguiente Canelo, es el campeón de peso superwelter de la OMB y llevará a cabo la segunda defensa de su cetro ante Brandon ‘Bad Boy’ Cook

"Será el evento del boxeo más importante del año. Es un honor estar en esa cartelera como apoyo al ‘Canelo’. Es una fecha muy especial para México, para mí y para toda la gente”, asegura Munguía respecto a su inclusión en la velada.


Munguía es oriundo de Tijuana y su rival es canadiense, salir bien librado de la noche le abrirá nuevas puertas, parece que una pelea ante Canelo no llegará en este momento pero seguramente, si Munguía mantiene su paso ascendente en el futuro el combate se consumará.

En la noche también aparecerá otro nombre importante, David Lemieux, excampeón mundial de peso medio que intenta volverse a meter a las grandes ligas, para ello deberá medirse al irlandés Gary O’Sullivan, un combate del que si podrá salir el siguiente rival del ganador entre Canelo y GGG.

Pero esos nombres no son suficientes para completar una noche que recuerda a las organizadas por Don King, donde la pelea estelar era una más de gran calidad; el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González vuelve a escena luego de que Sor Rungvisai casi terminara con su carrera, su rival en turno será el mexicano Román Chocolatito González.


A la pelea en el T Mobile Arena habrá que llegar muy temprano, ya que Vergil Ortíz enfrentará a Roberto ‘Massa’ Ortiz a 10 asaltos en superligero e incluso se podrá ver a la campeona noruega de origen colombiano Cecilia Braekhus.

Si usted tiene boletos tendrá una noche como hacía mucho no se tenía en el boxeo y si no, no se preocupe; en univisiondeportes.com le estaremos contando el desarrollo de una velada fantástica que se cerrará con el combate más esperado del año entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin.

Choques de alto impacto: los otros combates de la noche estelar del 'Canelo vs. Golovkin'

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés