Pantera Nery perdió su campeonato en la báscula, en el ring le dio una paliza a Yamanaka

El mexicano dio una gran exhibición de boxeo en Japón al derrotar al ‘nuevo campeón’ con un nocaut fulminante.

Luis ‘Pantera’ Nery fue duramente criticado al perder el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo en la báscula, pese a ello, en el ring demostró el poder de puños que lo llevó previamente a la conquista del título y es ahora un ‘campeón sin corona’. El oriundo de Tijuana fue a Japón a demostrarle a Shinsuke Yamanaka, que a pesar de que la corona a hora era de él, el prestigio y el boxeo estaban de su lado; Pantera derrotó en solo dos rounds al nipón.

Apenas iniciado el combate, Nery salió a buscar la vía del cloroformo, en condiciones adversas, con la gente en contra, el mexicano no salió a especular; apenas a la mitad del primer round conectó en un par de ocasiones a su rival y lo envió a tocar la lona dos veces.

En el segundo round no existió piedad para el japonés, Nery se fue con todo su poder ante un local que no sabía cómo contener los embates; fueron tres las ocasiones en las que Yamanaka se fue a la lona, víctima de sendos golpes aztecas.

De esa manera, Luis ‘Pantera’ Nery continúa invicto y a pesar de no continuar como campeón, es el principal candidato a recuperar el cetro que dejó escapar por no dar el peso en la báscula.