Boxeo

Orlando Salido venció a Arístides Pérez y ya espera combate con Vasyl Lomachenko

El sonorense sufrió en el tercer round, sin embargo, se repuso y brindó una espectacular exhibición que terminó con nocaut en el octavo episodio.
28 May 2017 – 10:55 AM EDT

Orlando Salido venció por nocaut técnico en el octavo round a Arístides Pérez en pelea celebrada en el Palenque de la Expo en Ciudad Obregón Sonora.


Salido salió a proponer la pelea desde la primera campanada, pero el hambre de triunfo le jugó una mala pasada luego de que en el tercer round fuera sorprendido por un upper derecho que lo mandó a la lona, causando la sorpresa de los asistentes, sin embargo, el de Ciudad Obregón se levantó para volver al combate y marcar el ritmo de los golpes.


En el cuarto Round la balanza comenzó a inclinarse para Salido que con gran corazón aparecieron las combinaciones que no pararon en los rounds consecutivos.

En el octavo round Arístides Pérez ya sufría los embates contundentes de Salido, hasta que el referi detuvo la pelea, significando el triunfo 44 para el sonorense. El próximo rival de Orlando Salido podría ser el ucraniano Vasyl Lomachenko.


RELACIONADOS:Boxeo
Publicidad