null: nullpx

Miguel 'Alacrán' Berchelt noqueó y defendió con éxito el título interino superpluma

Miguel Berchelt dijo que está listo para Vasyl Lomachenko.
17 Jul 2016 – 1:26 AM EDT

MÉXICO - Miguel Berchelt fue muy dominante y rápido, noqueó efectivo en el cuarto asalto al retador tailandés Piriyapinyo en el Deportivo Soraya Jiménez de Reyes La Paz en el Estado de México.

El mexicano mostró su clase de primera al noquear de forma efectiva a 1: 59 segundos del cuarto asalto al retador tailandés para defender por primera ocasión su cetro superpluma interino WBO ante 5 mil personas.

¨Alacrán¨ Berchelt (30-1, 27 kos) de 24 años se vio como un campeón grande y desde el primer asalto dominó con perfectas combinaciones a dos manos Piriyapinyo (62-3, 41 kos), quien tardo minutos en poder incorporarse. El talandés nunca había sido noqueado sus dos derrotas previas habían sido por decisión ante el legendario Chris John y Vasyl Lomachenko en combates de título del mundo.

Cuatro uppers seguidos de Berchelt enviaron a la lona en el cuarto round al tailandés, se levantó a la cuenta de 7 de réferi boricua Roberto Ramírez Jr, y el monarca mundial se le fue encima para conectar una seguidilla de golpes y Piriyapinyo se fue lastimado a la lona y ya no pudo levantarse.

Antes en el tercero episodio ¨Alacrán¨ había conectado fuertes uppers de derecha con remates al hígado del tailandés, quien se veía sorprendido por la contundencia y rapidez del mexicano.

¨Quiero las peleas con los grandes, venga Salido, Vargas, Lomachenko, Jessie Vargas, demostramos que estamos en ese nivel, estoy muy contento con mi actuación y con todo mi equipo, gracias a mi representante Mario Abraham a mi promotor Fernando Beltrán por este apoyo a mi carrera¨ expresó un feliz Berchelt

¨Vaquero¨Navarrete noquea a Pucheta

El mexiquense Emanuel ¨Vaquero¨Navarrete derrotó por nocaut técnico a las 2:55 segundo del segundo asalto al capitalino Roberto Pucheta en un round dramático en un combate en peso Supergallo.

¨Vaquero¨ Navarrete (20-1, 18 kos) impuso su poder de puños sobre Pucheta (17-9-1, 9 kos), quien fue lastimado por una derecha al principio del asalto, pero se fajo todo el round, recibiendo castito y al final del asalto el réferi Peralta detuvo la pelea.

¨Avispa¨ impone su calidad

La campeona mundial Paja Anabel Ävispa¨ Ortiz volvió a mostrar su calidad y dominó a la aguerrida mexicalense Karely López para derrotarla por decisión unánime en ocho rounds en una pelea no de título universal.

El combate inició de forma muy atropellada los dos primeros asaltos, pero a partir del tercero la Ävispa¨ Ortiz (22-3, 4 kos) de Tlanelpantla, Estado de México se acomodó y empezó a tomar el control de la pelea sobre una López (11-7-3, 2 kos) que siempre fue hacia delante.

Los tres jueces dieron las puntuaciones a favor de la mexiquense 77-75, 78-74 y 78-74.

Empatan en gran pelea Olivas y Áviles

En una pelea de alto nivel el sonorense Víctor Olivo y el capitalino empataron luego de ocho emocionantes rounds de muchos intercambios de golpes de calidad en una pelea pactada en peso Gallo.

Olivos (11-1-1, 4 kos) empezó a dominar los primeros rounds con su variedad de ataque sobre ¨Puma ¨Aviles (11-4-2, 5 kos), quien a partir del cuarto asalto a base de castigo a las zonas blandas logró tomar dominó momentáneamente de la pelea, los últimos dos rounds fueron de alarido.

Rey Salomón de Hermosillo, Sonora, derrotó por nocaut técnico a 2:42 del cuarto round a Lázaro Arreola de Naucalpan, Estado de México en un combate programado a en a seis rounds en peso en peso Welter.

Emocionante combate de dominio alternos en peso Minimosca Hugo Hernández derrotó por decisión unánime a Said Flores en seis episodios.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés