null: nullpx

McGregor se burla de Mayweather y su rival, los compara con Chris Tucker y Jackie Chan

The Notorious arremetió con todo ante la decisión de del pugilista para medirse a Tenshin Nasukawa.
7 Nov 2018 – 10:00 AM EST

Conor McGregor no se tocó el corazón al emitir su opinión respecto a la pelea que sostendrá Conor McGregor en contra del peleador japonés de kickboxing, Tenshin Nasukawa. The Notorious comparó a Floyd y a su rival con los protagonistas de Rush Hour, Chris Tucker y Jackie Chan.

"¿Ese es un traje de vestir o de sauna, Floyd? Jaja. Qué demonios. ¿Hace calor en Tokio o qué se supone que está pasando aquí? Ese cambio climático no es ninguna broma. A la mierda. Jajaja. ¿Qué demonios sucede aquí? ¿Quién es ese pequeño imbécil a tu lado? Parecen salidos de 'Rush Hour 5' o algo así. Jodidamente brillante. Qué pequeño bastardo que eres, Floyd. Sin mentir. Que te jodan", publicó McGregor en su cuenta oficial de Instagram.


McGregor intentó que Mayweather le diera una revancha luego del combate que sostuvieron en el 2017, pero en esta ocasión pretendía que el segundo pleito se diera en el octágono. Pese a ello, Mayweather estuvo renuente a una revancha y a pesar de tener otras opciones como medirse al ‘Canelo’ Álvarez o a Manny Pacquiao se decantó por pelear con el artemarcialista japonés.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés