Boxeo

¡Malos deseos para ‘Canelo’!: Billy Joe Saunders espera que ‘GGG’ derrote al mexicano

El campeón de peso medio de la OMB considera que el mexicano no merecía una segunda pelea en contra de Gennady Golovkin.
21 Ago 2018 – 9:44 AM EDT

Billy Joe Saunders ha esperado mucho tiempo para medirse a Gennady Golovkin, incluso existió la posibilidad de medirse con él en el pasado, pero por diversas situaciones no han logrado cerrar la pelea. Se especuló recientemente en que el pleito se hubiera dado si no se concretaba el segundo pleito del kazajo ante ‘Canelo’ Álvarez. Saunders, campeón de peso medio de la OMB, considera que fue injusto que el mexicano tenga un segundo pleito contra el Golovkin y además espera que la victoria esté del lado de ‘GGG’.

"Bueno, creo que Canelo ni siquiera debería merecer una revancha por el escándalo de las drogas", dijo Saunders a BoxingScene.com durante el fin de semana en Belfast, Irlanda del Norte.
"Quiero ver a Golovkin ganar. Con suerte, Golovkin lo noquea o le gana puntos ".

A pesar de que su deseo es enfrentar a Gennady Golovkin, Saunders no rehuiría a una pelea con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya que es consciente del potencial económico que existiría detrás.
Saunders se prepara para defender su cetro mediano de la OMB en contra de su retador mandatorio Demetrius Andrade el próximo 20 de octubre en Boston.


Más contenido de tu interés