Boxeo

Juan Carlos Payano quiere acabar con la leyenda del monstruo japonés

El dominicano se alista para la pelea más difícil de su carrera ante el terror del Lejano Oriente, Naoya 'Monster' Inoue, campeón gallo de la AMB.
4 Oct 2018 – 6:14 PM EDT

Este fin de semana arranca la Superserie Mundial de Boxeo (World Boxing Super Series) en Yokohama, Japón, con el gran choque entre Naoya 'Monster' Inoue (16-0, 14 KOs) y Juan Carlos 'La Máquina' Payano, (20-1, 9 KOs), o como es conocido coloquialmente en el Caicedo Sports Gym de Miami,'El Jefe'.

Las expectativas son altas para el favorito de la ciudad, Inoue, de quien se espera que continúe su racha dominante en las divisiones más pequeñas.

Inoue será el responsable de una de las peleas más esperadas en la memoria reciente de Japón, ya que está cerca de vender por completo la Yokohama Arena, inspirada en el Madison Square Garden de Nueva York, y que cuenta con capacidad para 17 mil personas.

Un funcionario cercano al torneo mencionó que el recinto está vendido en un 80 por ciento y que se espera que se vendan más entradas a medida que nos acercamos a la noche de la pelea.


Por su parte, Juan Carlos Payano dice no estar preocupado por ocupar el papel del menos favorito, por mucho, en la pelea. Sin embargo, se espera que Inoue, el fenómeno de 25 años, navegue tranquilamente, y de forma aplastante, por las aguas del torneo.

El boxeador dominicano de 34 años llega a este compromiso con tres victorias consecutivas desde que cayó por decisión mayoritaria ante Rau'shee Warren a mediados de 2016. Mientras tanto, Inoue debutará en la competición haciendo honor a su apodo: como campeón invicto con seis victorias consecutivas.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés