null: nullpx

De la Hoya reta a Trump a ir a la pelea 'Canelo' vs. Golovkin

El exboxeador y ahora promotor del pugilista mexicano invitó al presidente a la revancha con ‘GGG’ que se celebrará el 5 de mayo en Las Vegas.
27 Feb 2018 – 5:19 PM EST

El próximo 5 de mayo se llevará a cabo la revancha entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena de Las Vegas y Óscar de la Hoya no quiere que Donald Trump se la pierda.

En entrevista con TMZ Sports, el Golden Boy extendió nuevamente la invitación para que Trump esté presente en uno de los eventos deportivos más esperados del año en la 'Canelo' vs. 'GGG' II.

“Siempre se mantiene (mi invitación). Qué tengan los binoculares listos para Donald Trump, porque no voy a sentarlo junto al ring, voy a llevarlo arriba en las gradas con los mexicanos y todos los fanáticos. Me voy a sentar con él, viendo la pelea con binoculares y pasándola realmente bien”, aseguró un sonriente De la Hoya queriendo mezclar al mandatario con toda la gente.


“Lo reto (a Trump) a venir (a la pelea). Va a ser grandioso. Es un gran aficionado al box”, añadió el promotor de Canelo, aunque está consciente que Trump esperaría ver una victoria del kazajo.

"Creo que Trump apoyará a Golovkin. No creo que sea muy partidario de México y el Canelo. Pienso que es más bien un seguidor europeo”.

A pregunta expresa sobre que le diría al mandatario si estuviera viendo el video, De la Hoya remató:
Donald Trump, tengo tus boletos de oro para la pelea. Por favor ven a apoyar a los mexicanos. Sabes que amas a los mexicanos, lo sabes. Ven el 5 de mayo y nos tomaremos una cerveza juntos".


Más contenido de tu interés