Boxeo

¿Chávez Jr. vs. ‘Maravilla’ Martínez II? Ambos pugilistas quieren subirse de nuevo al ring

El mexicano y el argentino se enfrentaron en el 2012, se retaron por medio de las redes sociales y parecen dispuestos a cerrar el pleito en noviembre.
7 Ago 2018 – 12:26 PM EDT

El boxeador argentino parece dispuesto a volver al ring para enfrentarse al hijo de la leyenda en una segunda pelea.

En el pasado fueron las figuras del boxeo, siempre se dijo que Julio César Chávez Jr. le huía a Sergio ‘Maravilla’ Martínez hasta que cerraron un pleito en septiembre de 2012 que terminó ganando el boxeador argentino por medio de la decisión de los jueces, pero con la sensación de que a Chávez le faltaron unos cuantos rounds para ganar por nocaut.

Ahora, a seis años de distancia, Julio César Chávez le pidió la revancha al argentino y ‘Maravilla’ Martínez le dio el sí; todo se dio por medio de la cuenta de Twitter del mexicano.

"Peleo Vs. Sergio Mora el 7 de septiembre. De salir victorioso, me gustaría que Sergio "Maravilla" Martínez me diera la revancha que nunca tuvimos. Nunca es tarde", publicó Chávez Jr. en su cuenta oficial de Twitter.

La respuesta de ‘Maravilla’ no se hizo esperar. "Exacto, nunca es tarde y volvería a pelear sólo por esa revancha. ¿Aceptás? ¿Estás seguro? Te propongo Noviembre", respondió Martínez en su cuenta de la misma red social.

Maravilla Martínez tiene cuatro años retirado de los encordados, mientras Julio César Chávez Jr. no ha vuelto a pelear desde que fue exhibido por Saúl ‘Canelo’ Álvarez en mayo de 2017.