Boxeo

Chávez Jr. manda recado subido de tono a 'Maravilla' Martínez

'El Hijo de la Leyenda' respondió el reto del argentino, quien aseguró que el mexicano no quiere firmar el contrato de la pelea.
3 Oct 2018 – 9:25 PM EDT

Julio César Chávez Jr. y Sergio 'Maravilla' Martínez volvieron a incendiar las redes sociales luego de que el mexicano contestara un mensaje al argentino sobre no demorar más la revancha.

En Twitter, 'Maravilla' le recordó al hijo de Chávez que dejara de darle vueltas al asunto y firmara el contrato de la segunda pelea.

"Si te rajas, dilo ya", escribió el excampeón argentino. "Julio, quiero darte una paliza el 17 de noviembre. Deja ya de dar vueltas, acepta y firma el contrato porque tú me desafiaste. ¿Lo recuerdas? Si algo admiro de los mexicanos es que no se rajan como tú", sentenció Martínez.


"Yo esyo más que listo, Sergio... Me va dar mucho gusto clavarte unos buenos ver****", amenazó el mexicano y le recordó a 'Maravilla' lo que sucedió en aquel emocionante round 12 de 2012.

"Sabes que solo me faltaron 15, 20 segunditos, pero fue peor... ¡Te retiré! Nunca más fuiste el mismo... ¿Estas listo?", concluye la réplica de Chávez Jr.

Chávez Jr., y 'Maravilla' Martínez se vieron las caras en el lejano 2012, cuando el argentino se llevó una clara decisión unánime, aunque en el último episodio de la contienda estuvo a nada de perder tras ser llevado a la lona.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés