Boxeo

Canelo volvería en diciembre y pelearía en… Nueva York

La ceja del boxeador mexicano está totalmente sana y todo apunta a que podría pelear nuevamente este mismo año.
27 Sep 2018 – 3:27 PM EDT

Al término de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, se le cuestionó a su equipo de trabajo por la posibilidad de pelear nuevamente en este mismo año y la respuesta fue que dependía de su estado de salud. Los puntos de sutura que padecía el mexicano en una de sus cejas ya fueron retirados y se encuentra en perfecto estado de salud.

Aparentemente el deseo de Canelo es pelear en Nueva York, ya que nunca ha peleado ahí y le gustaría disputar un combate en el mismo lugar en el que brilló Muhammad Ali, el Madison Square Garden.

A pesar del deseo del boxeador, Nueva York es una ciudad en la que predomina la comunidad puertorriqueña, pero como en todo Estados Unidos, los mexicanos siempre hacen acto de presencia.

Por el momento no se ha confirmado el retorno de Canelo durante en este mismo año, pero a pesar de que Golovkin parece la opción más atractiva para una tercera pelea, un combate con
Daniel Jacobs, David Lemieux o Jermall Charlo podría estar antes para el mexicano y en mayo volver a Las Vegas para un nuevo combate ante Gennady Gennádievich Golovkin.

Por el momento habrá que esperar para que se haga oficial cuál será el próximo combate de ‘Canelo’ Álvarez y si finalmente pelea nuevamente en este año o no.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés