Billy Joe Saunders y Liam Smith tachan de tramposo a 'Canelo'

Tras la inesperada noticia de la prueba positiva por clembuterol de 'Canelo' Álvarez, el campeón de peso medio de la OMB y el exrival del mexicano le dieron con todo en redes al consentido de Golden Boy Promotions.

Al parecer, el clembuterol volvió a hacer de las suyas en el deporte. En esta ocasión, la víctima fue la superestrella del boxeo mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, quien, supuestamente, habría sufrido las consecuencias de consumir carne contaminada con la infame sustancia.

Luego de darse a conocer que las pruebas voluntarias entregadas por 'Canelo' a dos meses de su pelea con Gennady Golovkin dieran positivo por clembuterol, las teorías de consipiración y los ataques en contra del mexicano no se hicieron esperar en las redes sociales.

Billy Joe Saunders, campeón invicto mediano de la Organización Mundial de Boxeo, lanzó un golpe bajo a 'Canelo' al tacharlo de "tramposo".


"'Canelo', tonto pelirrojo tramposo, 'GGG' vamos campeón", escribió Saunders vía Twitter.

Pero no fue todo, ya que minutos después, el monarca mediano del OMB colgó una imagen donde se ve al mexicano con un supuesto incremento en su masa muscular, acompañada del mensaje "te has estado inyectando".


Liam Smith, quien fuera rival de 'Canelo' en septiembre de 2016, reaccionó casi al mismo tiempo que su compatriota Saunders con una serie de sarcásticos tuits.


"'Canelo' falló una prueba de dopaje, yo sabía que por algo perdí contra él", escribió Smith. Después aclaró que se trataba de una broma, aunque dejó en claro que nadie sabe a ciencia cierta cuánto tiempo ha pasado desde que 'Canelo' ha estado "contaminado" con la sustancia.


"Para aquellos que se creyeron mi tuit fue una broma, pero me pregunto por cuánto tiempo ha estado así, ya que ha habido rumores durante mucho tiempo, y ahora sale al público".

Hasta el momento, el plan para llevar a cabo la anhelada pelea entre 'Canelo' y Golovkin sigue en pie para el cinco de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.