publicidad

Al 'Zurdo' Ramírez le bastaron seis rounds para retener su corona supermediana de la OMB

Al 'Zurdo' Ramírez le bastaron seis rounds para retener su corona supermediana de la OMB

En un despliegue de poder, el primer campeón supermediano en la historia de México despedazó a Habib Ahmed para mantenerse en la cima de su división.

Gilberto 'Zurdo' Ramírez cara a cara con Habib Ahmed.

El poder de Gilberto 'Zurdo' Ramírez fue demasiado para el contendiente a su corona supermediana de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El mexicano hizo que el réferi detuviera la contienda a los 30 segundos del final de sexto episodio.

El 'Zurdo' arrancó el pleito un poco lento pero siempre propositivo, lanzando el jab y el recto de izquierda para desmantelar la defensa de un Ahmed estático.

Relacionado
Devon 'Platinum Boy' de la Hoya.
'Platinum Boy', hijo de Óscar de la Hoya, se alista para convertirse en boxeador profesional


El quinto asalto resultó ser el preludio de lo que sucedería un round después, luego de que Ramírez conectara buenas combinaciones al cuerpo y en el rostro de Ahmed para minar su resistencia. El nocaut parecía inminente.

A un minuto del final del sexto episodio, Ramírez persiguió a su rival y lo acorraló contra las cuerdas para conectar golpes demoledores que finalmente obligaron al tercero en el ring a detener la contienda.

Relacionado
'Canelo' y Fernando Torres
'Niño' Torres presume regalo del 'Canelo' Álvarez


De esta forma, Ramírez retuvo el invicto y su corona supermediana de la OMB por tercera ocasión. Se rumora que su promotor, Bob Arum, buscaría que la cuarta defensa del mexicano se realizara en México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad