Boxeo

A Freddie Roach le encantaría ver a Pacquiao enfrentar al ganador de Spence-García

El entrenador y amigo del 'Pac-Man' le agrada la idea de enfrentar a su pupilo con alguno de los dos protagonistas de este fin de semana.
15 Mar 2019 – 1:38 PM EDT

Para Freddie Roach, entrenador y entrañable amigo de Manny Pacquiao, una pelea de su pupilo filipino con el ganador del encontronazo entre Mikey García y Errol Spence Jr sería ideal.

"Es una gran batalla entre dos de los 10 mejores libra por libra (del momento)", comentó Roach acerca de García y Spence. "Es el tipo de pelea que crea intriga en los fans y eso es bueno para el boxeo".

A pesar de tener un favorito, Roach añadió que un choque entre Pacquiao y cualquiera de los dos sería una pelea de ensueño.

"Mikey ha demostrado un gran valor al retar a Errol, pero creo que subir de peso fue demasiado. Voy con Errol Spence. Creo que tiene la ventaja del tamaño y el poder. Me encantaría ver a Manny enfrentar al ganador. ¡Sería una pelea increíble!", concluyó el futuro miembro del Salón de la Fama.

Se rumora que Pacquiao estará presente el sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas para presenciar la ansiada contienda.

Más contenido de tu interés