null: nullpx

¡Se acordó de Codesal! Maradona criticó al arbitraje pese a calificar a la Liguilla

El 'Pelusa' ponderó la gran reacción que tuvo su escuadra en el torneo, del desahucio pasaron a pelear por el título, aunque se va incómodo por el empate ante San Luis.
11 Nov 2018 – 8:48 AM EST

Diego Armando Maradona le pegó duro y directo al arbitraje de Alan Martínez, luego del empate entre Dorados y el Atlético de San Luis. El ‘10’ destacó el pase a la Liguilla ; sin embargo, no se fue nada contento con el resultado en el cierre del torneo y menos con el arbitraje.

“Algo que parecía imposible con trabajo lo hicimos posible, que fue clasificar a la Liguilla, pero no nos gustó el empate, no fuimos para nada agraciados por el árbitro; todas las pelotas divididas las pitó en contra de Dorados. La falta que cometió (Jorge) Córdoba no era para expulsión, ustedes vieron cómo siguió corriendo el jugador de San Luis”, señaló.

Maradona siguió hablando del arbitraje y le hizo un llamado a la Comisión de Arbitraje para que analice el trabajo del silbante Alan Martínez Vega que llevó el juego en el Estadio Banorte.

“Quiero que las autoridades vean y digan, Maradona está equivocado. Lo aceptaría, pero el equivocado de hoy fue el árbitro, siempre contra Dorados. No pienso hablar mal de él, porque sino me remontaría a los años de (Edgardo) Codesal”, indicó.

Pressport.

En fotos: Dorados y un duro empate con Atlético San Luis antes de la Liguilla con Maradona

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Ascenso MXDorados

Más contenido de tu interés