Ascenso MX

La explosividad de Maradona llega a Dorados

El ‘Pelusa’ ha contado con una carrera caracterizada por momentos álgidos con los periodistas, jugadores y directivos.
7 Sep 2018 – 9:20 PM EDT

Diego Armando Maradona tuvo una carrera deportiva caracterizada por la explosividad como jugador y entrenador. Su carácter fue un sello que le produjo buenos resultados, pero también le generó inconvenientes.

La fuerte manera de ser le funcionó en los equipos que jugó. Además de su despliegue en la cancha, exhibió un liderazgo que lo llevó a ser capitán y con airadas arengas supo motivar a sus compañeros.


Como entrenador estuvo muy lejos de lo conseguido en la cancha como jugador.

Hasta la fecha no se recuerdan grandes logros en su carrera como director técnico pero sí quedan presentes sus disputas y polémicas con los periodistas, jugadores y directivos.

Su explosivo humor atenta directamente contra su imagen que solo por lo mostrado en su época de jugador lo mantiene vigente. Son muchos los jugadores e instituciones que han marcado una distancia con Maradona para no verse perjudicado por sus actuaciones.


Maradona llega a un Dorados que marcha en el puesto 13 de la clasificación del Ascenso MX y sin posibilidades de subir a la primera división, por ahora.

Hay una gran expectativa de ver dirigir a un Maradona que tiene años que no ejerce como entrenador de este lado del mundo y en Sinaloa espera encontrar su nuevo hogar.

La nueva oportunidad que se le presenta al ‘Pelusa’ será el foco de atención para el mundo futbolístico que más que nunca tendrá sus ojos puestos en el Gran Pez.


El complejo trayecto de Diego Armando Maradona en su faceta como entrenador

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Ascenso MXDorados

Más contenido de tu interés