Ascenso MX

Gabriel Caballero se sinceró: "No nos esperábamos ese resultado"

El DT de Juárez aceptó que no tenían previsto llegar al juego de vuelta de la semiifinal con un 2-0 en contra.
24 Nov 2018 – 8:28 PM EST

En plática con Univision Deportes, el DT de Bravos de Juárez, Gabriel Caballero, aceptó que los tomó por sorpresa el 2-0 que Dorados les propinó en el encuentro de ida de las Semifinales del Ascenso MX.

"No esperábamos ese resultado, Dorados hizo un buen partido, mereció el triunfo, nosotros tuvimos que haber hecho un gol al menos, pero no me preocupa porque sé de la capacidad (que tenemos); no cambia nuestra postura que es la de ganar, necesitamos los goles, hay tiempo suficiente para hacerlo, es un resultado remontable", apuntó.

El estratega, además, elogió el trabajo del cuerpo técnico de los sinaloenses, a pesar de llevar solo dos meses y medio al frente del equipo.

"Aunque dominamos, nos falto en el segundo tiempo ser más contundentes, en este juego no pudimos anotar, no creo que varíe mucho el juego de mañana aunque nosotros seremos más punzantes ; el trabajo del cuerpo técnico de Dorados ha sido bueno, en este momento están pasando por un buen momento, han trabajado bien, tienen claro la forma de jugar pero ni Maradona ni yo jugamos, en la cancha depende de los jugadores", agregó.

Finalmente, Caballero envió un mensaje a la afición: " El proyecto esta diseñado para eso (estar en Primera División), puede ser en un año o en dos, esta es una instituion muy seria, directivos serios con la intención de darle futbol de Primera División a Juárez; necesitamos a la gente para que nos apoye y grite que nos impulsa a dar ese extra, jugadores que van a dejar todo en la cancha por el club, por la ciudad y por la institución".

RELACIONADOS:Ascenso MXGabriel CaballeroFC JuárezDorados

Más contenido de tu interés