Ascenso MX

Diego Maradona: "Dijeron que no era técnico"

El timonel argentino presumió el pase de Dorados a la final del Ascenso MX después de tomar al equipo en los últimos puestos de la tabla.
25 Nov 2018 – 11:46 PM EST

Ciudad Juárez.- Luego de vencer al líder Bravos de Ciudad Juárez y conseguir el boleto para la final del Apertura 2018, Diego Armando Maradona, dector técnico de Dorados, envió un mensaje a quienes dudaron de su capacidad para dirigir cuando llegó al Gran Pez.

"Dijeron que yo no era técnico, que no podía dirigir, en lugar decírmelo en la cara, no es el primer equipo que dirijo. Hay informadores que no saben informar y por quedar bien dicen cualquier barbaridad".

'El Barrilete Cósmico', comentó que el secreto del repunte que tuvo su escuadra desde que asumió como Director Técnico, es el trabajo realizado semana a semana en los entrenamientos y que siempre mentaliza al equipo en darle una satisfacción al aficionado.

"La clave es el trabajo en la semana, los tengo a hielo y tirones por todos lados, muchos sienten el cansancio y tienen en la cabeza lo que les decimos: que tienen qué ganar y darle una satisfacción al hincha, creo que ese es nuestro secreto, el trabajo", finalizó.

En fotos: Maradona y Dorados a la final del Apertura 2018 del Ascenso MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Ascenso MXDorados

Más contenido de tu interés