Ascenso MX

Dan de alta a Diego Maradona, está fuera de peligro, pero deberá someterse a cirugía

A su salida de la clínica dijo que va por la revancha con Dorados, negó haber puesto trabas para renovar y dijo que la relación con la directiva es óptima.
4 Ene 2019 – 6:20 PM EST

Después del susto llegó la calma en el entorno de Diego Armando Maradona, técnico de Dorados, quien acudió a una clínica en Buenos Aires para realizarse exámenes médicos de rutina, pero fue retenido cuando se le encontró un sangrado estomacal que requirió un período más largo de observación. Sin embargo, el ‘Pelusa’ a las pocas horas fue dado de alta, pero deberá entrar a cirugía en los próximos días para sanarle la anomalía que presenta.


A Diego se le practicó una endoscopia debido al par de bypass gástricos que se le habían realizado en años anteriores, ahí se le descubrió el sangrado, aunque de acuerdo al diario Clarín, la familia les confirmó que no era “nada de cuidado”. Maradona quedó en calidad de observación para los próximos días, quedó agendada una cita al quirófano la próxima semana y ahora deberá reprogramar su regreso a México para retomar las riendas de Dorados.


“Fui a la clínica a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada. El amor no cambia, todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados”, indicó el ‘10’ tras ser dado de alta.

“En Dorados me esperan. Yo dije que no a un par de ofertas de México y están orgullosos. El presidente se porta genial conmigo, tiene sólo 30 años, pero es multimillonario y emprendedor. No puse ninguna traba para renovar, pero les pedí si me podían comprar un ‘9’. Me pongo contento por (Vinicio) Angulo, porque de pachorra lo hice recuperar hasta en el área nuestra. Eso lo vio el León y se lo llevó”, agregó.

Diego no se habría dado cuenta del problema que acarreaba de no haber sido por los exámenes médicos que le exigió el club de Culiacán, esto luego de haber extendido su contrato por un torneo corto más, todo el Clausura 2019, siendo que en el Apertura 2018 llegó a la gran Final, misma que terminó perdiendo ante el San Luis.


En fotos: Diego Maradona y sus quebrantos de salud

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Ascenso MXDorados

Más contenido de tu interés