Ascenso MX

San Luis cabalgó al Potro y puso un pie en la final

El cuadro potosino aplastó al Atlante y consiguió medio boleto a la final del Apertura 2018 en el Ascenso MX.
23 Nov 2018 – 10:53 PM EST

En fotos: Atlético San Luis deja en estado de coma al Atlante al vencerlo 3-0 en la Ida

Loading
Cargando galería

Si Maradona y Dorados están muy cerca de la final, el Atlético San Luis tiene pie y medio en el duelo por el título después de golear 3-0 al Atlante en el partido de ida de semifinales.

El cuadro potosino tomó una gran ventaja, sacó provecho de la localía y ahora hasta se puede dar el lujo de perder por dos goles en el juego de vuelta en Cancún.

No se había llegado a los cuatro minutos cuando los rojiblancos ya habían tomado ventaja gracias al certero cabezazo de Unai Bilbao, quien se levantó en el área, remató y mandó la pelota al fondo de la portería.

Ian González puso el segundo gol de una manera similar, aunque en lugar de ser a balón parado, todo se originó con un gran centro por derecha que el delantero potosino remató de gran forma para mandar al fondo.

En el segundo tiempo, Atlante tuvo la oportunidad de recortar distancia en el marcador cuando Lizandro Echeverría disparó en el área chica, el portero Carlos Felipe Rodríguez alcanzó a desviar y el balón se estrelló en el poste y salió.

San Luis no perdonó en la siguiente.

Después de una serie de rebotes en el área azulgrana, el balón quedó pleno para Jorge Sánchez, quien sacó un riflazo de fuera del área para mandarla al fondo y poner el 3-0 que parece definitivo.

El próximo domingo se jugará el duelo definitivo, aunque la misión es casi imposible para el Atlante, que deberá anotar al menos tres goles y no recibir, pues si los potosino marcan uno, los Potros de Hierro deberán hacer cinco tantos.


RELACIONADOS:Ascenso MX

Más contenido de tu interés