Ascenso MX

Aseguran en Argentina que Maradona está en depresión por problemas personales

Diego no estaría concentrado en los detalles para la siguiente temporada con Dorados e incluso sus problemas de salud podrían ser impedimento para renovar.
3 Ene 2019 – 5:45 PM EST

La continuidad de Diego Maradona con Dorados aún está en vilo, toda vez que su representante llegó este jueves a Culiacán para negociar con la directiva un contrato por seis meses más que incluya incremento salarial, refuerzos para pelear por el ascenso y la explicación de por qué Luis Alberto Islas no fue renovado dentro de su cuerpo técnico.

Pero hay algo todavía más preocupante en el entorno del mítico ‘10’, toda vez que el programa argentino ‘Involucrados’ reportó que Maradona no la pasa nada bien:

“Tiene serios problemas de salud, los conflictos personales, familiares, le han generado problemas con sus hijos y las madres de sus hijos, el alejamiento con Giannina, la ausencia en la boda de Dalma, el rompimiento profesional con Luis Islas, motivo por el que se le hizo una cura de sueño”, aseguró el periodista Luis Ventura, aunado a que en los súpers del programa se podía leer que la consecuencia sería depresión.

Además, cabe recordar que el 12 de diciembre fue un escándalo en Argentina que Rocío Oliva echara de su casa de Buenos Aires a Diego Maradona, se especuló que la relación había terminado, pero ambos presumieron una caricatura en sus redes sociales para salir al paso de los rumores.

“Rocío arregló su contrato para jugar con River Plate la próxima temporada, así que, si Diego quiere seguir con ella, se tendría que quedar en Argentina. El plan de Diego es seguir como entrenador en México”, indicó Ventura. Todos esos detalles, aunado a lo que ocurrió con su cuerpo técnico, tendrían a Maradona con un pie fuera de Dorados.


RELACIONADOS:Ascenso MXDorados

Más contenido de tu interés