El irlandés protagonizó incidentes que lo pondrían en la mirada de la justicia, al igual que estuvieron otros peleadores en el pasado.
PUBLICIDAD
2/14
El irlandés Conor McGregor podría enfrentar problemas con la ley tras agredir un bus y podría unirse a la lista de peleadores de las artes marciales mixtas en situaciones con las autoridades.
AP
PUBLICIDAD
3/14
Jonathan Paul Koppenhaver, también conocido como War Machine, fue acusado por su exnovia Christy Mack, actriz de películas eróticas, de cargos como secuestro, violación e intento de asesinato.
AP
PUBLICIDAD
4/14
El peleador de UFC y Bellator está detenido desde 2014 culpable de 29 delitos, entre ellos los antes mencionados.
AP
PUBLICIDAD
5/14
Jon Jones fue campeón en UFC pero su cinturón le fue retirado en abril de 2015 cuando causó un accidente de tráfico y huyó sin ayudar a las víctimas.
AP
PUBLICIDAD
6/14
El accidente de Jones le produjo una fractura en un brazo a una mujer embarazada.
AP
PUBLICIDAD
7/14
Tito Ortiz es miembro del Salón de la Fama de UFC y excampeón de peso pesado, pero tuvo problemas con la ley al ser detenido en 2014.
AP
PUBLICIDAD
8/14
Ortiz etuvo involucrado en un accidente de tránsito bajo la sospecha de conducir bajo estado de embriaguez, pero salió libre luego de pagar la fianza.
AP
PUBLICIDAD
9/14
El brasileño Thiago Silva (der.), peleador de Ultimate, amenazó en febrero de 2014 a su esposa y a personas de su academia, por lo que fue detenido.
AP
PUBLICIDAD
10/14
Silva (der.) fue liberado en marzo, pero tuvo que estar con una tobillera electrica como castigo durante varios meses.
AP
PUBLICIDAD
11/14
BJ Penn fue campeón de peso ligero y welter en las artes marciales mixtas, pero en enero de 2015 fue detenido por las autoridades.
AP
PUBLICIDAD
12/14
El atleta nacido en Hawai agredió a un amigo de infancia y le rompió el hueso orbital.
AP
PUBLICIDAD
13/14
Hermes Franca peleó por los títulos de peso ligero en UFC y fue arrestado por abuso sexual a una menor de edad.
AP
PUBLICIDAD
14/14
Franca fue condenado en 2012 a tres años de prisión en Estados Unidos, siendo uno de los peleadores de artes marciales mixtas (MMA) en problemas con la ley.