Para todos aquellos que han sido salvados de esta crisis financiera (lo cual dudo que sean muchos) y que aún pueden darse el lujo de vivir una vida llena de dinero para gastar en los que deseen, ya hay un producto que pueden ir teniendo en la mira. Es una nueva vodka que se lanzará al mercado y que costará la hilarante suma de 1 millón de Euros.
Vodka Russo-Baltique valdrá 1 millón de Euros

Se convierte así en la vodka más cara del mundo y de la historia y se podrá conseguir a partir del 19 de abril en TopMarquesMonaco. Russo-Baltique Vodka es el nombre de esta vodka que fue creada por Russo Baltique con la colaboración de la princesa Regina Abdurazakova de Kazajstán.
Quien ya podrá disfrutar de esta vodka es el Príncipe Alberto ya que será honrado con la primera botella, y será él quien podrá decir cuál es el sabor tan particular que hace que una vodka valga 1 millón de Euros. Si esta vodka no les convence, o quieren gastar un poco menos, pero igualmente en sumas estrafalarias, pueden probar con Diaka Vodka, que está llena de diamantes de hasta 1 quilate cada uno en una cantidad de casi 100 diamantes por botella.
Sino está la 1 million Diva Vodka, que está filtrada con carbón de abedul nórdico y luego pasada por una arena realizada con diamantes aplastados y por gemas de sabores premium. Todo un mundo de vodka que no es para nada económico y que solamente está destinado a personas con mucho dinero y muchas ganas de gastarlo en algo así.
Vía | bornrich







