El vodka es una de esas bebidas clásicas que combinan con un montón de refrescos y zumos, pero que especialmente casan bien con los naturales y los cítricos. Precisamente por ello, creo que te va a encantar nuestra receta de hoy de vodka con limonada casera que preparamos con una presentación exquisita.
Vodka con limonada casera y una presentación exquisita

Ingredientes:
- 4 mililitros de vodka
- 7 mililitros de limonada casera
- 4-5 hojas de menta
- Soda
- Rodajas de lima picadas finas
Preparación:
La complejidad de este cóctel que puedes preparar en cinco minutos, tan solo está en la preparación previa de la limonada casera y en la colocación de las rodajas de limas en capas, ya que esa es la manera que hemos elegido de presentarlo de un modo llamativo.
Para la limonada casera que utilizaremos, mezcla a partes iguales agua y zumo de limón recién exprimido. Luego has de añadir azúcar al gusto, aunque particularmente siempre la hago con dos cucharadas por cada vaso.
>Intenta también: limonada de cayena con alcohol.
Ahora queda la parte más difícil, ya que una vez mezcles todos los ingredientes, a excepción de las hojas de menta y las rodajas de lima, habrá que montar este cóctel de vodka, tal y como te mostramos a continuación.

Presentación:
Cuando tengas la mezcla lista, comienza por añadir 1/10 del vaso en el que la vayas a servir. Ahora coloca dos hojas de menta. Ahora otro poco de la mezcla. Ahora una rodaja de lima, Ahora más mezcla. Así sucesivamente hasta obtener unas cinco o seis capas, y en la final, terminar con las hojas de menta.
Ya ves que es muy fácil preparar este trago de vodka con limonada casera, y que el hecho de que la presentación, aunque simple, sea original le añade mucho valor a la hora de que tus invitados lo aprecien. Al fin y al cabo, muchos tragos nos entran por los ojos. ¿A ti también te pasa que te gustan más las bebidas llamativas?
> ¡No te pierdas!: Aprende cómo preparar este trago con limonada salada








