Vino de jerez Pale Cream de Croft Original Sherry

 
El vino de Jerez es un clásico vino fino aromático, que es una gran afición de los ingleses. En este caso, vamos a hablar de un jerez en particular, que es el Croft Original Sherry, que viene con etiqueta en idioma inglés y con un envase diferente a los clásicos de vinos de jerez. Se trata de un vino producido en las bodegas González - Byass, y el cual está elaborado con las variedades Pedro Ximénez y Palomino, lo cual permite una buena combinación y equilibro en un vino seco y otro cremoso.

PUBLICIDAD

Se obtiene así un vino blanco y dulce, a la vez que es cremoso y de intenso aroma. Es de un color paja muy claro, y una vez que se lo ha degustado en el paladar se sienten aromas frutales al comienzo y un sabor más seco al final. Este Jerez es muy bueno para combinar con ciertas comidas en particular como ser quesos de distintos tipos: de cabra, manchego, queso azul y otros.

Además, va de la mano con los pescados y los mariscos y a la hora de beberlo se debe consumir bien frío. Este vino es un gran aperitivo, pero también es indicado como vino de postre, ya que sus notas dulces permiten ubicarlo dentro de esa categoría.

Este vino se produce desde el año 1678, y es el día de hoy que sigue vendiendo en grandes cantidades, por lo cual, queda claro que este jerez es de buena calidad y que vale la pena probarlo.

Vía | gonzalezbyass

PUBLICIDAD