Viaje a Europa en 8 recetas

Quien no sueña con viajar a través de los países europeos, conocer su cultura, ver a su gente, disfrutar de la belleza de los idiomas distintos mientras te entretienes visitando muchos de los lugares más importantes de la historia del planeta.

PUBLICIDAD

Pero para los amantes de la comida, viajar a Europa es una travesía que implica un deleite al paladar.

Por eso el día de hoy te llevamos por un viaje sin comprar boleto, y sin moverte de tu asiento, por destinos europeos. Veamos las mejores recetas de Europa.

#8 Entre ríos venecianos y coliseos: Italia es lasagna

Uno de los platos más solicitados en toda mesa es la lasagna. Sencilla y fácil de preparar ésta combinación es posible integrando carne con pasta, salsa de tomate y el ingrediente infaltable, el queso.

Mira aquí cómo puedes hacer una deliciosa lasaña boloñesa.

#7 Bailando al ritmo de una zarzuela: España con sabor a mar

La paella es uno de los principales platos de la cocina española. Si lo que quieres es impresionar a amigos y familiares con un excelente plato, la paella es tu mejor elección.

Llévalos a todos a viajar por España mientras preparas ésta deliciosa receta de paella.

#6 Son las 3, la hora del Té: al estilo de los ingleses

La costumbre de tomar el té en Inglaterra es conocida a nivel mundial. Si te reúnes con tus amigas a charlar, una buena idea preparar un poco de té para compartir de una manera sala y deliciosa mientras reviven ésta tradición.

Prepara ahora mismo la receta de té de manzana y canela.

#5 Para los más fuertes: la potencia de la comida alemana

Los alemanes se caracterizan por hacer platos muy elaborados con ingredientes fuertes. No por nada son fornidos y resisten a las bajas temperaturas de los meses invernales. El Chucrut es repollo cocido con un toque ácido que da un sabor característico a muchas comidas.

PUBLICIDAD

Haz ahora mismo la receta del exquisito chucrut.

#4 Bon Jour mon ami: desayuno al mejor estilo francés

Uno de los grandes legados que ha dejado Francia al mundo es su panadería. Si quieres preparar un clásico de la cocina francesa, entonces no debes dejar de hacer las baguettes, panes alargados de textura crujiente, que te complacerán en tu desayuno.

Sigue la receta de la baguette aquí mismo.

#3 Secreto de capital: un dulce manjar portugués

Los pasteles de Belem tienen un nombre muy importante dentro de la cocina de Portugal, por lo que han ganado respeto y prestigio sobre todo en la capital Lisboa.

Complace a tu paladar preparando ésta deliciosa receta de pasteles de Belem.

#2 Joyas del mediterráneo: cocina Armenia

Seguramente no has probado los exquisitos manty, típicos ravioles originarios de Armenia, cuya influencia en la cocina proviene principalmente de países como Turquía e Irán.

Aprende ya a elaborar los manty haciendo nuestra receta.

#1 Delicada delicia: lo mejor de Austria

El strudel de manzana ha de ser uno de los postres más conocidos en todo el planeta, por lo que no te puedes negar el placer de complacer a tus invitados a probar éste delicioso manjar de dioses.

Aprende ahora a cómo preparar el strudel de manzana en sencillos pasos.

¿Cuál piensas que es el mejor plato de la cocina europea? Dinos en los comentarios.

PUBLICIDAD