El futuro ya llegó y cada día se hace más "presente" y menos “futuro”. Con él, llegaron un montón de gadgets para mejorar la calidad de vida que seguramente te sorprendan. Algunos con mayor utilidad que otros, pero todos realmente llamativos.
Vessyl: el vaso inteligente que sabe todo lo que bebes

En esta línea, y con el objetivo de ayudar a las personas a entender mejor la importancia de una correcta hidratación, es que llega al mercado un vaso inteligente que sabe exactamente cada cosa que bebes de él sin importar lo que sea ¿Quieres saber más sobre este invento novedoso? Continua leyendo y descúbrelo.
¿De qué se trata?

Vessyl es un vaso de última tecnología que se viene diseñando durante más de 10 años y que se lanza a la venta este año. Básicamente es un vaso de 13 onzas en el que puedes beber cualquier cosa y éste sabrá qué es.
De esta forma obtienes su información nutricional y puedes conectarlo a tus dispositivos Android e iOS para tener datos más detallados sobre tu hidratación diaria.
Cada cuerpo es diferente y cada cuerpo necesita un plan diferente. Eso de los 8 vasos de agua diarios por día no es tan universal como se cree (y menos cuando bebes un montón de cosas más que no son simplemente agua).
El vaso contiene una pantalla donde aparece la información y los datos de consumo. Con solo inclinarlo podrás ver todo en detalle.
La tapa es a prueba de derrames y el interior es antiadherente, por lo que es muy simple enjuagarlo. Por ahora, este modelo solo admite el lavado a mano pero la idea es que, a medida que se creen actualizaciones, se pueda hacer en el lavavajillas directamente.
Una de sus grandes ventajas es que se carga de forma inalámbrica con un cargador suministrado y con sólo 1 hora de carga puedes usarlo una semana entera.
¿Cómo es posible?

¿Cómo puede reconocer cualquier cosa que pongas en él? La tecnología utilizada es muy avanzada, pero la compañía Mark One no desea dar a conocer cómo lo hacen.
Lo importante es que reconoce desde bebidas tradicionales y marcas, hasta cócteles y licuados caseros; cada uno con sus propias características. No es lo mismo beber una Coca Cola que una Coca Cola Life, y eso lo sabe Vessyl.
Puede diferenciar entre un café fuerte o débil y confirmar las calorías, proteínas, grasa y demás datos de casi cualquier bebida. Y si no cuenta con ella, simplemente aparecerá catalogada como “Mix”, aunque aún podrá determinar su contenido.
A medida que transcurre el día, el dispositivo recolecta tu información para indicar tu nivel de hidratación diario. A partir de allí puedes cambiar tus hábitos para una mejor calidad de vida. Puedes crear un plan para ayudarte en la dieta o para regular la cafeína, etc.
Y en definitiva eso es lo que buscan los creadores de este vaso inteligente; que sea un dispositivo de ayuda para mejorar el bienestar en general y tener un conocimiento y control detallado de lo que ingieres.
El Vessyl estará a la venta al público en general a partir de este año ¿Te gustaría probarlo? A mí seguro que sí.
No te pierdas: 5 señales de que necesitas beber más agua
