Las recetas de postres tradicionales me encantan, más que nada porque me recuerdan a mi abuela y las grandes comidas familiares de mi infancia. Pero a veces necesito un poco de originalidad y busco combinar la tradición con la innovación.
Versiones distintas de postres tradicionales

Para explicarme mejor, hoy te traigo 5 recetas de postres típicos con variaciones para que también disfrutes de sus deliciosos sabores de una forma nueva y diferente. ¡Veamos cuáles son!
Torrejas al horno

Este postre típico de España durante la semana de Pascua, tradicionalmente se frita para obtener ese sabor tan particular.
Pero no siempre podemos darnos el lujo de comer platos fritos, por lo que intenté hacer la misma receta de torrejas pero al horno ¿Y sabes qué? ¡Quedan deliciosas!
Orange pie

Todos conocen el lemon pie y lo mucho que lo amamos. Pero llegó el momento de cederle el protagonismo a un postre igualmente delicioso como es el pie de naranja. Inténtalo y verás qué rico es.
¡Ah! Y no olvides practicar la receta de masa sablée que no sólo te servirá para el lemon pie o el orange pie sino para un montón de tartas dulces más.
Cheesecake con cookies

¿Hay algo mejor combinar tu postre favorito con las mejores galletitas del mundo? Es difícil de responder pero tengo algo que seguro lo supera: ¡agregarle chocolate! Lo sé, es una bomba y por lo tanto no debemos abusar de ella. Pero nadie puede negar que es la combinación perfecta.
En todo caso, si amas demasiado este postre como para no comerlo regularmente, puedes probar esta receta de mini-cheesecake perfecto para comer un bocado ¡y nada más!
¡No dejes de intentarlo!: Cheescake con cookies y chocolate: ¡la combinación perfecta!
Brownie de limón

Cuando digo brownie, lo primero que se me viene a la mente es mucho pero mucho chocolate. Es que es la versión más conocida de este postre. Sin embargo, hay otras variantes deliciosas escondidas por allí que no puedes dejar de intentar. Una de ellas es este magnífico brownie de limón. ¡Anímate a probarlo!
Budín de pan para microondas

Si bien aquí no cambian los ingredientes ni los sabores, la modificación está hecha en el modo de cocinarlo. Se trata de la misma receta tradicional de budín de pan pero con una nueva forma de preparación: budín al microondas.
Intenta cualquiera de estas recetas y vuelve a sentir esos sabores, texturas y combinaciones que tanto amas pero de una forma diferente. Anímate a experimentar y no tengas miedo de probar versiones distintas de postres típicos ¡Adelante!







