Las infusiones se han puesto muy de moda en coctelería para combinar con los alcoholes más variados. Y aunque pareciera que el whisky por su sabor tan fuerte no casa con ellas, hoy te enseñaremos que es posible una mezcla perfecta.
Un trago novedoso: whisky con té

Hoy preparamos un delicioso whisky a la camomila que encantará a cualquiera de tus invitados.
Ingredientes:
- 6 bolsitas de té de camomila
- 4 tazas de agua
- 4 cucharadas de miel
- 3 onzas de whisky
- 2 rodajas de naranja
- 3 rodajas de limón
- Flores de camomila para decorar
Preparación:
Para preparar este delicioso cóctel de whisky con té de camomila lo primero que debes hacer es precisamente hacer el té de camomila. Para ello, pon a hervir el agua y déjalo que repose un poco. Aún caliente, añade el resto de ingredientes a excepción de las flores y las rodajas de cítricos. Mete en una cóctelera y agita todo bien.

Luego tan solo tendrás que servirlo con hielo. En caso de que esté muy caliente y el hielo no sea suficiente para enfriarlo, puedes optar por dejar la mezcla un rato en la nevera, y luego servirla en los vasos o en las copas que hayas elegido para este cóctel.
Las hierbas e infusiones, como en este caso la camomila, juegan un papel cada vez más importante en coctelería. Vemos como los más conocidos barman prueban mezclas variadas que luego se ponen de moda y podemos pedir en los distintos locales.
Si bien muchos las toman por ser una tendencia en alza, la mayoría sabe apreciar sus sabores aromáticos. ¿Te atreves a innovar en tu particular coctelería?
Prueba también: cómo hacer el mejor sirope de menta para tragos








