Estamos en otoño, y hay frutos a los que podemos sacar partido para nuestros espectaculares cócteles. Así que en este caso te hacemos una propuesta con calabaza, que puedes hacer con alcohol para adultos, o eliminarlo para un preparado para niños. Hoy hacemos el batido chai de calabaza
Un original trago con calabaza para celebrar Halloween

Ingredientes:
- 2 bolsitas de té Chai
- Medio litro de agua
- 2 cucharadas de leche templada
- 3 cucharadas de sirope de calabaza
- 2 cucharadas de leche condensada
- 3 cucharadas de ron oscuro
- 1 cucharada de nata
- 2 cucharada de extracto de vainilla
- 1/4 cucharada de extracto de canela
- 1 cucharada de azúcar
- Pizca de nuez moscada
Preparación:
Lo primero que vamos a preparar en este batido chai de calabaza es la crema que coronará la mezcla. Hay que mezclar el azúcar, la nuez moscada, la canela, el extracto de vainilla y la nata. Mézclalo todo en la batidora, y luego deja la mezcla en la nevera. La utilizaremos después.
batido chaiAhora añade 1,5 cucharadas de sirope de calabaza. Y también 1,5 cucharadas de ron en cada una de ellas. Ahora saca la nata que habíamos preparado antes de la nevera, y después termina el cóctel con ésta. ¡Listo, ya lo tienes!
Esta bebida alcohólica es perfecta para el otoño. Es tiempo de calabazas, y con la llegada de Halloween, se utilizan mucho para adornar. Así qué ¿por qué no utilizar su interior en una bebida tan buena como ésta? ¿Te animas a probarlo?
Prueba también: 3 tragos con zapallo








