A la hora de recostarse a disfrutar de una bebida espirituosa, de reconocer el estilo y la variedad en el mundo de los licores, de armar un elegante bar en nuestro hogar para agasajar invitados, de halagar el paladar con el descubrimiento de un nuevo sabor o de realizar cualquier otra actividad vinculada a las bebidas y su disfrute, podemos reconocer que uno de los principales inconvenientes que pueden presentarse es de carácter económico. Todas estas actividades, así como las mejores bebidas, son costosas y está bien que así sea. Si queremos calidad y distinción, no podemos esperar otra cosa.
Un invento único: filtro para mejorar bebidas

Pero una empresa estadounidense, de la ciudad de Filadelfia, diseñó y desarrolló un elemento innovador que tiene que ver con las bebidas alcohólicas, la relación calidad/ precio de las mismas, y los beneficios que aún pueden obtener los consumidores si están pensando en alguna clase de ahorro: un filtro para mejorar las bebidas. Este se denominó Gray Kangaroo Personal Liqueur Filter y se jactan de ser el primer y único filtro para bebidas del mercado.
La idea: mejorar la calidad de las bebidas
Esta compañía se planteó una pregunta que puede ser formulada más o menos así: ¿Qué pasaría si las bebidas más económicas pudieran imitar la calidad de las más costosas?
Aquí ya vimos como hay algunos métodos que se pueden utilizar para mejorar tu vodka en caso de que este no sea el mejor disponible en el mercado, pero el invento de la empresa Gray Kangaroo permite realizar una acción similar mediante una técnica mucho más práctica, cómoda y sencilla, que además sirve para cualquier bebida.
Los creadores de este útil invento se propusieron lograr que muchos consumidores puedan obtener bebidas económicas de gran calidad, algo que en general es prácticamente imposible de encontrar, y pensando en grandes grupos de personas como fiestas y reuniones de amigos o familiares.
El filtro para mejorar licores

Utilizando la misma tecnología que utilizan las grandes marcas para mejorar sus productos, la compañía asegura que los usuarios ahorrarán mucho dinero y obtendrán resultados increíbles.
El filtro funciona en todos los licores de alta graduación alcohólica tales como whiskey, vodka, ron, tequila y gin. Según el uso que le han dado los consumidores, la compañía nos dice que con vodka es como mejor funciona el filtro, y que las bebidas filtradas con este dispositivo pueden competir en calidad con otras que se venden a un precio tres veces mayor.
Lo que este filtro hace es eliminar las partículas y toxinas perjudiciales en la bebida, y dejar pasar los elementos que la hacen más agradable y exquisita, sin disminuir su graduación alcohólica. Puede ser utilizado para filtrar hasta 50 litros de bebida antes de remplazarlo.
El dispositivo es como un tubo del diámetro del pico de la botella con el filtro propiamente dicho (un filtro de carbón) en el medio y el procedimiento consiste en tomar la botella de la bebida que se quiere filtrar, ubicar el dispositivo en el pico, otra botella vacía de la misma capacidad de volumen al otro lado del dispositivo, y girarlo 180 grados para que la bebida pase de una botella a otra. Esto se puede repetir tres o cuatro veces para mejorar el filtrado.
Los creadores del filtro para mejorar bebidas aseguran que ya no será necesario comprar bebidas costosas, y eso es algo que habría que comprobar si se tiene la posibilidad de acceder a uno de estos filtros, pero de todos modos es de suponer que si uno no tiene necesidad de ahorrar o busca agasajar a un invitado o a sí mismo con un trago, elegirá el sabor y la distinción avalado de una buena y reconocida marca.







