¿Tuviste un día agotador? Tu cena estará lista en un abrir y cerrar de ojos con estas 11 fáciles recetas

Ese momento en el que no quieres cocinar, pero quieres comer algo sabroso. 

PUBLICIDAD

Ya sea por el trabajo, los quehaceres del hogar o los niños, siempre hay un día que simplemente decimos “¡no puedo más!” Y por más cansadas que estemos, ¡nuestra familia quiere comer! Así que si tuviste un día agotador, te alegrará saber que tu cena estará lista en un abrir y cerrar de ojos con estas 11 fáciles recetas.

Imagen Crovat

1. Omelette de jamón y queso

El omelette de jamón y queso puede ser tu salvación cualquier noche de la semana, porque lo preparas con unos pocos ingredientes en escasos minutos, y puedes servirlo solo o con una ensalada para una cena fácil.

Imagen thinkstock

2. Espinacas cremosas

Si quieres cenar de forma saludable, pero aun así invertir la menor cantidad de tiempo y esfuerzo posible, prueba estas espinacas cremosas que se preparan con solo 3 ingredientes.

Imagen Thinkstock

3. Quesadilla de pollo con guacamole

Aprovecha las sobras de pollo para hacer unas rápidas quesadillas de pollo con guacamole. ¡Todos aman las quesadillas!

Imagen Crovat

4. Tomates rellenos 

Te sorprenderá lo rápido que puedes tener la cena lista con esta receta de tomates rellenos fáciles de hacer. ¡Y es una cena fresca y liviana!

Imagen ThinkStock

5. Torta de jamón y queso en licuadora 

Esta es una de mis recetas favoritas para cuando no tengo ganas de cocinar. ¡Descubre por qué la torta de jamón y queso en licuadora será la solución a tus comidas!

Imagen Thinkstock

6. Tallarines con huevo frito

¿Buscas una receta rápida, fácil y deliciosa? No busques más, es ésta: tallarines con huevo frito

7. Pollo caprese 

El pollo es tan versátil que también se presta para cenas rápidas, como esta receta de pollo caprese para cuando no tienes ganas de cocinar.

Imagen Thinkstock

8. Macarrones con queso

Otra receta que te salvará la noche es la de macarrones con queso. ¡Por algo son tan populares en Estados Unidos! Porque son fáciles, rápidos y deliciosos.

Imagen Thinkstock

9. Salteado de carne y vegetales con fideos de arroz

Una comida rápida no significa que no sea saludable, como lo demuestra este salteado de carne y vegetales con fideos de arroz.

10. Chuletas de cerdo con manzanas y batatas

Si eres una amante de las comidas agridulces, ¡te encantarán estas chuletas de cerdo con manzanas y batatas para una comida agridulce rápida!

Imagen thinkstock

11. Guiso italiano de carne y verduras

Y si hace frío, prepara esta receta rápida de guiso italiano de carne y verduras. ¡Ideal para cualquier noche de invierno!

PUBLICIDAD