Cuando hablamos de recetas sanas, casi siempre nos planteamos un consumo mayor de verduras. En este caso, queremos enseñarte algunos trucos para hacer batidos verdes, pero no cualquier batido, sino realmente los mejores batidos verdes que te puedes imaginar ¿Qué te parece la propuesta?
Trucos para hacer los mejores zumos y batidos verdes saludables

1. Cuanto más verde mejor

Los batidos verdes cuando más verdes son mejores. No solamente es una cuestión del aspecto de la bebida, sino que también contienen más vitaminas y minerales que otro tipo de verduras y frutas.
2. Cuidado con los pesticidas

Cuando elegimos los alimentos que vamos a utilizar en estos mejores batidos con truco, debemos tener en cuenta que los pesticidas pueden jugar un papel fundamental. Así que ten cuidado con elegir verduras y frutas que sí contengan este tipo de elementos dañinos.
3. Alimentos orgánicos

Los alimentos orgánicos es en realidad la mejor de las opciones. El sabor más intenso, el uso de productos naturales y sobre todo, tu aporte a la economía local harán que consigas un mejor batido verde.
4. Verduras y frutas con mucha agua

Elegir las frutas y las verduras de tus batidos no es realmente sencillo. De hecho, no vale cualquiera. Lo mejor es quedarse con verduras y frutas con mucha agua, aunque si quieres mezclarlas, al menos la mayoría deberían tener esta característica de tener mucho líquido para un buen batido verde.
5. Cuidado con tallos y pieles

Los tallos y las pieles de frutas y verduras deben eliminarse cuando vamos a preparar un batido. Por un lado hacen que la mezcla sea algo más agria, y también fomenta que dure menos tiempo fresco el batido verde que estás haciendo.
Los mejores batidos verdes puedes empezar a prepararlos desde ya con todos estos trucos ¿Qué te parece la idea de estas deliciosas recetas? ¿Los vas a aplicar en tu próxima receta? Echa también un vistazo a esta otra receta de batido de frutas y verduras nutritivo.
>¡No te pierdas!: Smoothies saludables para el desayuno





