Existen una gran variedad de recetas de tragos, algunos cuentan con muchos ingredientes para mezclar y una preparación más compleja. Pero en esta entrega, encontrarás recetas más prácticas. Te propongo conocer algunos tragos simples de dos ingredientes.
Tragos simples de dos ingredientes

Tragos-simples-de-dos-ingredientes-3.jpg
Paloma
Tequila y soda de toronja (o pomelo) son los ingredientes que necesitas para preparar este clásico cóctel mexicano. Si prefieres, decora el trago con una rodaja de limón. Te propongo disfrutar esta bebida para superar el calor de un día soleado.
Tragos-simples-de-dos-ingredientes-1.jpg
Whisky Ginger
Uno o dos shots de whisky, dependiendo la cantidad que prefieras, más ginger ale hasta llenar un vaso cóctel corto, es el modo de preparación de este trago. Decóralo con un toque de limón y disfrútalo en compañía.
Tragos-simples-de-dos-ingredientes-2.jpg
Gin Tonic
En un vaso cóctel corto colocar, dependiendo de lo fuerte que lo quieres, uno o dos shots de ginebra y añadirle agua tónica. Adornar con una rodaja de limón ¡y listo! Ya tienes un excelente trago simple de dos ingredientes.
Tragos-simples-de-dos-ingredientes-4.jpg
Cuba Libre
Los mejores rones son de lugares tropicales y el ron cubano se caracteriza por ser uno de los mejores del mundo. El Cuba Libre es simple. Añade uno o dos shots de ron y rellena el vaso largo de coca cola. Coloca algunos cubos de hielo y rodajas de limón dentro del vaso ¡y listo!
Sin lugar a dudas, estos tragos simples de dos ingredientes comprueban que los cócteles no tienen que ser extravagantes para ser perfectos.







