Tragos para conquistar

El arte de  seducir es algo tan antiguo como la existencia de la especie humana y es un tema que ha estado presente en obras y registros desde la antigüedad. Por eso quizás las técnicas y métodos utilizados muchas veces pueden parecer ya muy transitados e inclinar a la persona que está siendo seducida a pensar que no se está realizando ningún esfuerzo o no hay un verdadero interés. 

PUBLICIDAD

Las variantes para evitar esto entonces pueden ser muchas y dependen de los encantos de cada posible seductor y de los intereses de cada posible conquista, pero una posibilidad es ganarse la confianza y el agrado a través de un buen trago, así que ahora vamos a ver cuáles son los mejores  tragos para conquistar.

Te invito un trago

En primer lugar hay que tener en cuenta las preferencias de la otra persona, si le gustan los  tragos fuertes o los  tragos suavesdulces o  amargos, o si hay una bebida de su preferencia que pueda servir como base para un trago. 

Muchas veces, si se va a ordenar un trago en una barra, la elección se da por el nombre: si tiene un nombre que suene agradable y atrayente, entonces es una buena elección, sin importar mucho cuáles son sus ingredientes. Esto puede ser una buena técnica para elegir un trago para conquistar, aprovechando la oportunidad para sugerir con el nombre del trago, pero siempre teniendo en cuenta que sus ingredientes estén dentro de las preferencias de la otra persona, y también que su nombre no suene demasiado evidente, como puede ser, por ejemplo, si estás intentando seducir una chica en una fiesta en la playa e invitarle el trago sex on the beach; aunque, dependiendo de la persona, también puede dar sus resultados.

PUBLICIDAD

Si la idea es preparar tu propio trago para conquistar, las posibilidades también son muchas, pero hay algunos aspectos, y algunas bebidas, que siempre se han de tener en cuenta.

Champagne

El champagne es la bebida seductora por naturaleza y se dice además que es el mejor afrodisíaco entre las bebidas alcohólicas. Algunos tragos que se pueden realizar con champagne y suenan realmente bien son:

  • Champagne Love Shots, que se elabora muy fácilmente incluyendo dos pequeñas cucharadas de pulpa de fruta (puede ser frambuesa, frutilla, naranja, durazno, a cualquier otra a elección) en la copa de y luego servir el champagne sobre la fruta.
  • Goodnight Kiss, otra opción muy simple pero sofisticada, que se elabora vertiendo una gota de amargo de angostura en un terrón de azúcar, colocándolo en la copa, agregando luego el champagne y un chorro de Campari.
Imagen Thinkstock

Martini

Otra bebida muy apreciada en el terreno de la seducción y una de las preferidas por los paladares femeninos. Distintas variantes para el Martini pueden resultar interesantes, desde el clásico cóctel Martini con ginebra, el Vodka Martini sustituyendo la ginebra por Vodka o el Ectasy Martini, que se prepara con vodka saborizada, curaçao azul, granadina, y un toque de agua tónica.

Tragos frutales

Otra opción muy recomendable son todos los tragos en cuya elaboración predominan los ingredientes frutales, dándole un sabor fresco y suave. Algunos de los más indicados para la ocasión pueden ser:

PUBLICIDAD
  • Red Hot Lover, que incluye vodka, granadina, schnapps, jugo de frutilla y de naranja; se mezclan todos los ingredientes en una coctelera (60 ml de vodka, granadina y schnnaps y 75 ml de cada jugo) y se sirve un un vaso con hielo.
  • Sweet Release, un trago dulce y colorido, en el cual 6 frultillas o frambuesas se remojan en una mezcla de 45 ml de ron con una cucharadita de azúcar, luego se pisan y se sirven con una mezcla de ron y crema.
Imagen Thinkstock

Sin dudas que invitar con uno de estos tragos a alguien a quien quieres conquistar dará una muy buena impresión y, si bien los tragos por sí solos no van a llevar a cabo la tarea de la conquista, son una muy buena manera de romper el hielo y dar un puntapié inicial en el complicado arte de seducir.

PUBLICIDAD