Hay días en los que uno no quiere complicarse demasiado, pero ello no significa que debamos renunciar a lucirnos con algún trago. Afortunadamente para este tipo de días hay tragos fáciles de preparar.
Tragos fáciles de preparar

Generalmente los tragos fáciles de preparar llevan pocos ingredientes y las bebidas alcohólicas que no pueden faltar son el ron, vodka y tequila. Pero las bebidas a empleadas dependerán de los gustos de cada unos.
Hace algo de tiempo vimos algunos cócteles fáciles de preparar entre los que les mostrábamos cómo preparar Gin Tonic, Cuba Libre y Tequila Sunrise, y hoy les quiero mostrar cómo preparar algunos de mis tragos favoritos, todos ellos de fácil preparación. Pueden acceder a ellos haciendo click en los vínculos:
- Bellini, perfecta combinación de champagne y jugo de durazno, ideal para conquistar a una chica.
- Mojito, ron, menta y limón, uno de mis favoritos, refrescante y aromático.
- Cuba Libre, ron, bebida cola y un toque de limón, ideal para cuando llegan visitas de improviso.
- Destornillador, vodka, jugo de naranja hielo y a disfrutar.
La verdad es que se pueden preparar muchos tragos sencillos, todo depende de los ingredientes con los que uno disponga y el tiempo que le quiera dedicar.
Estos son solo algunos, pero los invito a que nos dejen sus recetas y nos cuenten cuáles tragos suelen preparar en sus hogares.







