Tragos dulces: Vodka infusionado con malvaviscos y martini de malvaviscos

Los malvaviscos son una de esas golosinas que los adultos no resistimos a dejar. Por lo menos yo sigo siendo adicta a ellos y cada vez que tengo la oportunidad de saborear alguno no lo dudo ni un segundo. Por eso es que cuando vi este vodka infusionado con malvaviscos me dí cuenta de que es ideal para los adultos que aún tenemos un niño adentro. Veamos cómo preparar este vodka y además, una simple receta de martini de malvaviscos.

PUBLICIDAD

Vodka infusionado con malvaviscos

El vodka es una bebida neutra que nos permite e invita a crear nuevos sabores: en ElGranCatador hemos visto algunas opciones, como por ejemplo el infusionado con fresas y romaro o el infusionado con vainilla.

El vodka infusionado con malvadiscos es una opción diferente para disfrutar de estos dulces que desaparecen rápidamente una vez que los colocamos en nuestra boca.


Vodka infusionado con malvaviscos y martini de malvadiscos1.jpg

Ingredientes:

  • Una botella de 750 ml de vodka
  • Una bolsa de 16 oz de malvaviscos
  • Un frasco grande, limpio y con cierre hermético.

Modo de preparación:

Colocar los malvaviscos en el frasco, agregar el vodka, cerrar y dejar reposar por 24 horas. Colar a través de una gasa y guardar en la botella cerrada en el refrigerador.

PUBLICIDAD

Martini de malvaviscos

Ingredientes:

  • 2 oz de vodka infusionado con malvaviscos
  • 2 oz de soda de cereza
  • Una guinda al marrasquino

Modo de preparación:

Una alternativa simple y original de darle un giro diferente a esa botella de vodka que tenemos guardada, y lo mejor de todo es que seguro no despierta los sentidos y recuerdos de cuando eramos pequeños, pero, ¡con los beneficios de se adultos!

PUBLICIDAD