Aunque tomar trago en exceso no es nada divertido, lo que sí puede parecer excelente es conocer un poco sobre tragos con nombres graciosos, mira esta lista que puedes compartir con tus amigos.
Tragos con nombres graciosos

Orgasmo

¿Quieres tener un orgasmo en la mitad de un bar? Ok. Es muy sencillo y no vayas a pensar mal porque nos referimos a uno de los cócteles preferidos por las mujeres por su sabor dulce y consistencia cremosa. Un trago de orgasmo clásico es sencillo de hacer solo necesitas Baileys, Cointreau, licor de café y un par de hielos.
Si quieres que tu ‘orgasmo’ tome más fuerza, puedes agregarle un poco de vodka a la bebida. ¡Excelente manera de iniciar la fiesta!
Destornillador

Vaya nombre para un trago ¿verdad? Pero es así. Puedes acercarte a la barra y pedir un destornillador, el barman seguro te pasará un delicioso trago que es muy popular en los Estados Unidos.
En 1950 un grupo de ingenieros americanos que estaban en Oriente Medio solo tenían un poco de vodka y para rendirlo le agregaron un par de latas de jugo de naranja que quedaba, el problema era revolverlo y como eran ingenieros no encontraron mejor utensilio que un destornillador. Así que bueno el resto es historia, porque al cabo de meses, la incidencia terminó siendo historia de popularización de la bebida en la Revista Time.
Sex on the Beach

Cuando te pregunten ¿quieres Sex on the Beach? Puede que no te estén haciendo una propuesta indecente en la mitad del bar, para corroborarlo echa un vistazo por la ventana y si hay una playa, bueno piénsatelo; pero si no, lo ideal es que te relajes, asientas con la cabeza y en unos minutos quien te corteja traerá un delicioso cóctel.
El origen del Sex on the Beach es Estados Unidos, en la zona de Fort Lauderdale, Florida ya que Ted Pizio decidió ponerle este nombre al delicioso licor de melocotón que inventó y que le permitió ganar un jugoso premio.
Bahama Mama

Es gracioso pensar en Bahama Mama y no moverse al ritmo de Boney M, pero pude que de lo que estemos hablando de eso, se trata de uno de los tragos más deliciosos que hay para una noche de verano. Sólo necesitas un poco de ron, zumos de frutas y un poco de licor de café. No olvides una batidora y un poco de hielo picado para darle consistencia de granizado.
Ponle una rodaja de limón, un lindo paraguas de adorno y está listo tu Bahama Mama.
Si te gustó nuestra lista de tragos con nombres graciosos, puedes contarnos sobre lo que piensas y si sabes de algunos más.
Más información: Foro Univisión.




