Si hablamos de frutas, dos propuestas que no puedes dejar de incluir en tus tragos son la naranja y la frutilla. De ellas se puede extraer su saludable jugo, el cual combina muy bien con vino, cerveza o con bebidas espirituosas. En este post te propongo algunos tragos con naranja y frutilla que se caracterizan por presentar pintorescos colores y un sabor súper delicioso.
Tragos con naranja y frutilla

Strawberry Sparkling
Ingredientes
- 2 tazas de frutillas
- 2 tazas de agua
- ¼ taza de jugo de naranja
- 1 botella de vino prosecco
- 1 naranja
- Hojas de menta
Preparación
Para preparar este delicioso trago vas a tener que utilizar la licuadora. En ella vierte el jugo de naranja, las frutillas y agua. Luego de unos segundos agrega a la mezcla el vino. Revuelve. Sirve en vaso o copas con algunas una rebanada de naranja y hojas de menta.
Strawberry Orange Relaxer
Ingredientes
- 1 taza con frutillas
- 1 taza con jugo de naranja
- 1/2 taza de ron
- 1 cucharada de jugo de limón
- Hielo
Preparación
Para este relajante cóctel nuevamente tendrás que utilizar la licuadora. Vierte todos los contenidos dentro de ella, licua unos segundos y sirve.
Skinny Sunrise
Ingredientes
- 2 cucharadas de ron
- 1 cucharada de jarabe de frutilla
- 3 cucharadas de jugo de naranja
- 3 cucharadas de jugo de ananá
- 1/4 taza de agua con gas
- Hielo
- 1/2 taza de azúcar granulada
- 1/2 taza de agua
- 3 frutillas
Preparación
Para preparar este trago primero vas a tener que hacer un jarabe de frutillas. Para ello coloca en una olla agua, azúcar y trozos de frutillas. Deja hervir. Luego coloca la preparación en la licuadora, licua unos segundos y cuela en un envase. Ya tienes listo tu jarabe. Para hacer el trago agrega todos los ingredientes en una coctelera, agita unos segundos y sirve.
¿Cuál de estos tragos es tu favorito?





