Los cumpleaños son una excelente momento para homenajear a nuestros seres queridos y preparar algo rico para compartir. La torta de cumpleaños no puede faltar. Preparar una rica y tentadora torta de cumpleaños es mucho más fácil de lo que uno se imagina. No es necesario ser experto en el manejo de mangas de decorar, o decorador profesional, las golosinas están al alcance de la mano y son ideales para alegrar y decorar una torta de cumpleaños.
Torta decorada con golosinas
Esta torta decorada con golosinas la preparé para mi mamá y es perfecta para trasladar de un lado a otro ya que no hay riesgo de que se desarme el decorado. Al ser chocolate y galletitas queda firme y se puede poner en una caja o recipiente amplio para llevarla a cualquier lado. Mi torta viajó casi 150 kilómetros y llegó perfecta.
Torta decorada con golosinas
Ingredientes:
- 1 torta ya lista para rellenar y decorar, yo preparé una torta de chocolate que nunca me falla, la torta de chocolate del diablo
- Dulce de leche, o el relleno que más te guste, yo opté por dulce de leche porque no requiere que se mantenga en la heladera una vez armada la torta
- Galletitas bañadas en chocolate
- Chocolate cobertura
- Confites de chocolate
- Cinta de color
Preparación:
Es una torta muy simple de decorar, es resultado es realmente bonito y a los más pequeños de la familia les encanta, ¿qué más pueden pedir? ¡El postre y las golosinas en una sola preparación!
Espero que esta idea te ayude a crear tortas de cumpleaños originales sin necesidad de hacer merengue, glasé, fondant o complicarte demasiado con los ingredientes.
Relacionados:


