A aquellos que les gustan la comida italiana y las recetas sin mayores dificultades, les encantará esta alternativa para preparar una exquisita pizza de cordero marroquí con yogurt.
Tienes que intentar esta original y sabrosa pizza con cordero

Es un una muy buena opción si estás planificando una reunión con amigos que tengan un gran apetito, ya que la carne de cordero y el yogur harán que cada porción sea abundante.
Ingredientes:
- 3 masas para pizza
- 1/3 de taza de pasta de tomate
- 220 gr de queso
- 200 gr de lomo de cordero
- 2 cucharadas de piñones tostados
- Yogur natural
- Ramas de rúcula (opcional, para servir)
Preparación:
Para empezar, precalienta el horno a 220º C. Coloca las bases de pizza en bandejas para hornear ligeramente engrasadas.
Esparce la pasta de tomate de manera uniforme en las bases para las pizzas. Corta el queso bocconcini en trozos usando tus manos y dispérsalo sobre la masa.
>¡La más rica! Masa de pizza casera.
Hornea la masa durante 10 a 12 minutos, o hasta que el queso se haya derretido y la base esté dorada y crujiente.

Mientras tanto, cocina el cordero durante 5 minutos en una sartén ligeramente engrasada, dando vuelta la carne, hasta que se cocine. Tapa la sartén y deja reposar la carne durante 5 minutos. Luego, córtala en rodajas finas.
Organiza la carne de cordero y los piñones tostados sobre las pizzas. Vierte el yogur en la parte superior y añade las ramas de rúcula. Corta las pizzas en varios trozos y espolvorea con queso si lo deseas.
>Hazlo tú: yogur casero.
Tus invitados seguramente querrán saber más de esta receta, ya que quedarán encantados y muy satisfechos con esta exquisita pizza de cordero marroquí con yogurt.





