“Porque en la cocina la creatividad no tiene límites, es que debes probar ésta sopa”
Te fascinará esta increíble sopa de pizza

Si creías que la pizza solo venia en formato masa e ingredientes, ¡te equivocas! Seguro que no imaginabas que podía existir una sopa pizza tan original y fácil de hacer como la que te proponemos a continuación…
Ingredientes
- Zanahorias
- Tocino
- Cebollas
- Ajo
- Harina para espesar
- Puré de tomate
- Tomates
- Caldo de pollo
- Tomillo
- Laurel
- Orégano
- Crema
- Peperoni
Preparación
Coloca a dorar el tocino en una sartén grande; luego añade cortado en trocitos las zanahorias, la cebolla, el ajo, el caldo de pollo y el puré de tomate y la harina para espesar, agrega el tomillo, el laurel, el orégano y remueve muy bien para mezclar todo.
A continuación coloca toda la mezcla en un cuenco u olla para llevar a cocinar a fuego suave durante 25 minutos; una vez trascurrido el tiempo no olvides añadir la crema para conseguir una textura más espesa.
Ahora será el momento de verter la mezcla en cazuelas que se puedan llevar al horno; espolvorea la superficie con abundante queso gruyere, mozzarella y trocitos de pepperoni y deja que se gratine a horno moderado. ¡No podrás creer lo deliciosa que es ésta receta! Y también puede probar con cualquier otro relleno que se te ocurra.
¿Qué te ha parecido ésta deliciosa receta de sopa de pizza?


