Los tallarines con pollo son un plato esencial para cualquier persona que cocine. Es necesario que sepas hacerlo porque es sabroso, fácil de hacer, rápido, nutritivo, excelente para la resaca y a todos les gusta. Así que te invito a dar un salto y leer cómo se hace, te aseguro que casi todos los ingredientes debes tenerlos en tu nevera.
Tallarines con pollo

Ingredientes:
1 pollo entero.
2 zanahorias picadas en cubos pequeños.
2 apios en cubos pequeños.
1/2 cebolla en cubos pequeños.
1 cucharadita de sal.
1/4 de cucharadita de pimienta blanca.
1/4 de cucharadita de tomillo molido.
1/2 cucharadita de cúrcuma.
2 cucharaditas de perejil picado.
1/2 kilo de tallarines de huevo.
3 cucharadas de harina de trigo.
Preparación:
Pon el pollo en una olla, cortado en piezas para que sea más fácil. Cubre con agua y deja que se cocina por unos 30 minutos desde el momento que empezó a hervir. Luego saca y con dos tenedores hala para sacar los trozos o mechar. Agrega los huesos que te quedaron al caldo que acabas de hacer y tapa. Cocina a fuego bajo por 45 minutos.
Pasa el líquido por un colador y quita todos los residuos y huesos. Pon nuevamente en la olla y agrega las zanahorias, cebollas y apio, junto con las hierbas y especias y el pollo. Deja que hierva 10 minutos más. Sube el fuego y añade los tallarines. Cocina 10 minutos.
Mezcla en un envase la harina y un poco de agua. Cuando quede una crema sin grumos agrega a la sopa. Deja que hierva 5 minutos más hasta que se espese un poco. Prueba que esté bien de sazón y sirve.








