La cocina de Eli está llena de aromas sabroso, y no te los puedes perder.
Soufflé de papa, zanahoria y zapallito


Estoy feliz de poder compartir una nueva publicación con ustedes. Pero antes de que veamos la receta de hoy, les recuerdo que siempre me gusta saber la opinión de mis lectores y que pueden dejar sus comentarios al final de cada artículo.
Cuando vuelvo del trabajo, a media tarde, ya tengo que empezar a pensar en la cena, especialmente en la de mi niño que se duerme temprano. Todos los días se repite esta rutina, la verdad es que puede ser un poco agotador tener que pensar y hoy... ¿qué cenamos?.
Afortunadamente tengo mis recetas semanales que nunca fallan y son muy aceptadas por toda la familia como el Simple arrollado de atún con masa de aceite, el Budín de verduras y ricotta, y la que te voy a mostrar hoy, el soufflé de papa zanahoria y zapallito. Muy simple y rápido de preparar este soufflé es una de las comidas preferidas de mi niño de un año y medio de edad.
Se puede comer solo, acompañado de una rica ensalada o como acompañamiento de carne o pescado. Yo hago uno pequeño pero puedes duplicar o triplicar la receta si tu familia es muy numerosa.
El zapallito y la zanahoria no son de las verduras que más le gustan a mi pequeño, pero combinados con la papa en este soufflé ni se entera de que las está comiendo. Es una forma de ‘disfrazarlas’ y asegurarnos que comen sano.
Soufflé de papa, zanahoria y zapallito
Ingredientes:

- 1 zapallito
- 1 papa
- 1 zanahoria
- 4 cucharadas de leche en polvo
- 1 huevo
Procedimiento:
Pela y pica la verdura para cocinarla. Yo al zapallito también le saco las semillas.
Hornea a horno moderado hasta que se dore y sirve como más te guste.

Otra de las recetas que nunca falla ni falta en mi cocina es la del Budín de verduras y ricotta que se puede ir preparando con diferentes verduras de acuerdo a la estación del año, y ¿qué recetas no faltan ni fallan en tu cocina?