SKYY presenta dos nuevos sabores exóticos

El vodka es una bebida tan neutra que se presta para experimentar y combinar con otros ingredientes y son varias las marcas de vodka que nos deslumbran de vez en cuando con nuevos sabores.

PUBLICIDAD

SKYY Vodka es una de ellas, y en esta oportunidad amplía su línea de vodkas hechos con ingredientes naturales, con dos vodkas inspirados en lugares exóticos.

Los nuevos sabores son Dragon Fruit (pitaya) y Blood Orange (naranja de sangre), que se combinan con vodka destilado de primera calidad para crear dos bebidas muy atractivas y completamente diferentes.

Estos dos nuevos sabores se unen a su línea de vodkas saborizados que incluye piña, jengibre, cereza, uva, cítricos, frambuesa y maracuyá.

La pitaya cuenta con un sabor único, inesperado y particular que refleja la exuberancia de la selva tropical y recuerda a un cóctel exótico con el aroma tentador de las bayas confitadas tropicales y frutas exóticas.

Por otro lado en vodka de naranja de sangre tiene la dulzura natural, complejidad,y refinamiento que tiene esta fruta, con un aroma tentador a ralladura de naranja dulce, seguida de un toque de especias y caramelo. Originaria de Italia y España, la naranja de sangre tiene una carne de inusual de color carmesí con un delicado equilibrio de jugosidad y sabor agridulce, creando una experiencia de sabor multi-sensorial.

Relacionados:
PUBLICIDAD