No siempre consumimos la cantidad recomendada de frutas y verduras. En este caso, te hacemos una propuesta que seguramente podrás utilizar para mejorar este aspecto de tu salud.
Si quieres hacer tu vida más saludable, intenta estos 5 smoothies que puedes preparar con verduras

¡Hacer batidos verdes! A continuación encontrarás varias recetas con las que probar a sacarles el máximo partido a los vegetales.
lechuga.jpg
2. Batido de lechuga
Si creías que la lechuga solo se podía comer en ensalada, deberías saber que estás completamente equivocada.
Te reto a comprobarlo probando a hacer esta receta de nutritivo batido de lechuga que está realmente bueno. ¡ Un batido que no te esperabas!
7-bayas-con-beneficios-para-la-salud-6.jpg
3. Verduras con bayas
Aunque no es habitual ver la combinación de verduras verdes con frutos del bosque en este caso te tentamos a que la pruebes con una receta de batido de bayas y verduras de la que no te arrepentirás de probar.
¡Hay que animarse a descubrir nuevos sabores!
batido-de-zanahoria 1.jpg
4. Zanahoria con manzana
Los batidos de frutas verdes también pueden ayudarte a conseguir una bebida sana y saludable. Por ejemplo, puedes probar con esta otra receta de batido de zanahoria y manzana que además de estar muy bueno es una gran fuente de vitaminas.
Smoothie-de-apio-pepino-y-pina-para-bajar-de-peso-3.jpg
5. Batido con apio para las dietas
Hay algunas verduras que son ideales para preparar batidos verdes por lo fácil que resulta combinarlas con otros ingredientes. En este caso, te animo a que pruebes un clásico como el jugo de apio para adelgazar con el que conseguirás una bebida deliciosa y una mezcla ideal para combinar con otros elementos.
Jugo-de-apio-para-adelgazar-3.jpg
6. Batido verde de pepino y apio
Si te ha gustado la anterior propuesta, en este caso terminamos nuestra lista con un batido verde aún más completo. La receta de jugo de zanahoria, pepino y apio que puedes ver en el enlace es mucho más saludable y tiene aún más vitaminas. ¿No vas a intentar hacerla?

Casi todas las verduras pueden utilizarse para preparar recetas de batidos verdes. Solo debes encontrar la combinación ideal con los demás ingredientes para que todo salga a pedir de boca.
En este caso, te hemos dado algunas ideas infalibles pero también puedes probar añadiendo otras frutas o verduras a las propuestas anteriores. ¿Te animas?
>>¡No dejes de probar!: Top 5: Smoothies veganos proteicos





