Si no probaste la piña colada de fresa ¡todavía no has sido feliz!
Si aún no probaste la piña colada de fresa, esta es tu oportunidad de ser feliz

¿Cuál es el descanso perfecto para ayudar a un amigo a limpiar su casa y desempacar después de una mudanza en una sofocante tarde caliente y húmeda? ¡Una jarra repleta de piña colada de fresa! Porque en un momento estarás cansado y sudando, y al minuto siguiente fresca y relajada bebiendo un coctel que te hará sentir como si te hubieses ido de vacaciones al Caribe. ¡Mucho más rápido y por mucho menos dinero!
Y el sabor dulce de la piña y el coco se mezclan a la perfección en el toque ligeramente ácido de las fresas, creando una bebida deliciosa. ¡Simplemente no querrás dejar de beber esta piña colada de fresa!
Ingredientes
- 140 grs (1 taza) de trozos de piña fresca o enlatada
- 200 grs (1 y ½ tazas) de fresas
- 4 cucharadas de leche de coco
- 50 ml (¼ de taza) de ron blanco (o más, al gusto)
- 25 - 30 cubitos de hielo
Preparación
Añade la piña, las fresas, la leche de coco y el ron a la licuadora, y mezcla hasta que quede suave. Añade el hielo y licua de nuevo hasta que no queden grandes trozos de hielo. Sirve enseguida.
Alternativamente, si no tienes una licuadora de alta potencia que pueda hacer frente a los cubos de hielo, simplemente mezcla los primeros cuatro ingredientes juntos en una jarra, y sirve con cubos de hielo.
Con una receta tan fácil, ¡tus noches de verano nunca volverán a ser las mismas! La piña colada de fresa es perfecta para una noche de chicas, o para un cóctel veraniego en el jardín con amigos. Y siempre puedes hacerlo más o menos alcohólico añadiendo o quitando ron. ¡Incluso puedes hacerlo sin alcohol y también quedará delicioso!
Y si todavía no probaste la original, apuesto que te sentirás en medio del Caribe con la receta de una clásica y tropical piña colada.


