Probablemente la presentación, precisamente porque todo nos entra por la vista, es una de esas cosas que marcan la diferencia entre un buen y un mal cóctel. Y nosotros hoy queremos enseñarte a preparar unos muy fáciles, pero muy vistosos, porque se sirven en la piel del limón.
Shots que se comen servidos en la piel de limón

Ingredientes:
- 1 taza de agua
- 1 taza de azúcar
- 3 láminas de gelatina sin sabor
- 1 taza de zumo de limón fresco
- 3/4 de taza de vodka
- Limones cortados a la mitad y vaciados
Preparación:
La mezcla que vamos a preparar solo necesita que coloques al fuego, en un cazo, el agua, el azúcar y la gelatina. En cuanto la mezcla esté caliente, añades también el zumo de limón y el vodka. Luego, dejar enfriar un poco para no quemarte, pero poco tiempo, para que no solidifique la gelatina.
A continuación, viertes el contenido de la mezcla en cada una de esas mitades de los limones que teníamos previamente preparadas. Los colocas en la nevera y esperas a que estén listos. Luego solo tocará servir así, o si lo prefieres, cortarlos con cuidado en gajos más pequeños.

Desde luego que tus shots que se comen servidos en la piel de limón sorprenderán considerablemente a tus invitados.
Si pensabas que el limón solo podría servir en tus cócteles como decoración, o para añadir un toque de sabor ácido, ya ves que puedes encontrarle una nueva vida en esta creativa receta que encantará a tus invitados. ¿Te animas a preparar estos shots que se comen y vienen en la cáscara del limón?
No te pierdas: 3 shots indispensables





