Como hemos dicho en Elgrancatador en más de una ocasión, la sangría es ese delicioso ponche que se prepara a base de vino, ron o licor, edulcorantes y frutas picadas. En dependencia de la fruta escogida, variarán los sabores de tan deliciosa bebida. Hoy queremos preparar una sangría de durazno y miel, y estamos seguros de que, cuando la prueben, repetirán una y otra vez.
Sangría de durazno y miel

Por:Univision
¿Por qué el durazno? Pues porque es una fruta de sabor dulce y aroma delicado, además de ser muy nutritiva. Los asiáticos la consideran una fruta divina, con virtudes mágicas. Sin duda, el resultado final de esta receta lo prueba.
¿Por qué la miel? En lugar de un sirope simple, escogemos el edulcorante favorito de los osos y, ¿por qué no?, de muchas personas. También dulce y viscosa, la miel tiene un sabor singular y favorece la digestión.

Imagen Thinkstock
Veamos qué sucede cuándo combinemos estos dos ingredientes con las bebidas alcohólicas.
Ingredientes
- 1 taza de vino tinto
- 2 cucharadas de licor de naranja
- 2 cucharadas de licor de durazno
- 1 cucharada de jugo de naranja
- 1 cucharada de jugo de limón
- 1 cucharada de miel
- 2 tazas de duraznos congelados
Instrucciones
Consejos
- El vino tinto debe estar helado y los duraznos congelados. De ese modo el ponche se mantiene frío.
- Escoge el vino tinto de tu preferencia a la hora de preparar la sangría.
Cuando pruebes esta deliciosa sangría de durazno y miel te darás cuenta de que hay todavía muchas cosas maravillosas en la vida que nos falta por conocer. Por suerte, este ponche no es una de ellas. ¡Que lo disfrutes!
Relacionados:







